miércoles, 9 de octubre de 2013

LA SABIDURIA DEL CORAZÓN





2 comentarios:

  1. Ayer descubrí a una Marta entusiasmada abriendo un tesoro, ni siquiera se paró a merendar al llegar del colegio. Orgullosa, nos mostraba trabajos en los que había participado, libros, mensajes, en definitiva una venta abierta a la participación, mediante la imaginación, esa fuente inagotable de creatividad. Estaba enseñándonos "La Maleta Viajera". Nos dice que desea aportar algo especial, aún no sabe el qué, pero quiere dejar constancia de aquello que más le gusta y hacer partícipes de ello a sus compañeros. Ya está estudiando varias opciones.
    Esa es la clase de educación que como padre me gusta, el entusiasmo por el trabajo que nace, como dice José Mª. Toro, de esas excelencias inagotables que ofrece el corazón.
    Alguien hablaba en una ocasión de "la belleza de un abrazo"; pienso que esto es algo parecido, quién puede rechazar algo así.
    Felicidades Mª. Dolores.
    Un abrazo enorme.
    José Ramiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Ramiro, me alegra mucho que compartas esta forma de educar, creo que hay una mayor implicación y compromiso cuando expresamos algo de nuestro mundo interior y personal, cuando compartimos experiencias y sentimientos que nos importan.
      Hemos podido disfrutar de esa MALETA VIAJERA de Marta con gran entusiasmo. ¡Ha sido genial! Marta fue capaz de transmitirnos a todos/as esa gran ilusión que demostró desde el momento en que se le entregó la MALETA.Y también ese entusiasmo por los animalitos.
      ¡Gracias!
      Un abrazo.

      Eliminar